Un éxito la Feria Vocacional organizada por la Secundaria Estatal 3013


Chihuahua.- La Escuela Secundaria Estatal No. #3013, llevó a cabo con éxicto su Feria Vocacional, en la cual varias instituciones educativas de nivel medio superior acudieron a llevar información a los alumnos, en virtud de que tengan un panorama sobre las opciones que se encuentran disponibles para continuar sus estudios.

Las propuestas fueron expuestas a los alumos de la secundaria por medio de docentes, así como alumnos de cada institución.

Se obtuvo una gran respuesta de los alumnos próximos a egresar, así como de los padres de familia, quienes disfrutaron al conocer sus opciones, tanto en estudios de nivel técnico como de bachillerato o bachillerato técnico.

Conalep, Cedart, Edap, Centro de Bachillerato Alexander Graham, Cedva, Preparatoria Maestros Mexicanos, CBTIS 122, entre otras, fueron las instituciones que respondieron al llamado de la comunidad estudiantil.

EL evento fue un éxito devido a la excelente organización que se dio por parte de los directivos y docentes de la secundaria, así como del apoyo del personal de las instituciones de ivel medio superior que acudieron al llamado.