Acude diputado a izamiento de la bandera en Meoqui por el 216 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez

Meoqui, Chihuahua.- En el marco de la conmemoración del 216 Aniversario del Natalicio del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García, el diputado del Distrito 11, Ismael Pérez Pavía acudió por invitación de la alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, a la ceremonia cívica del izamiento de la bandera en la Plaza de la Constitución.

Durante su intervención, el legislador mencionó que se debe reconocer la relevancia de Juárez en la vida de Meoqui, pues circuló por las calles del municipio y con ello marcó la historia de México.

“Con frecuencia asumimos como propias las frases de Benito Juárez. Compartamos o no su forma de pensar, no hay un mexicano que pueda negar que Juárez fue un ingeniero de la República, un dador de esperanza a un Mexico que en aquel entonces vivía sometido en la incertidumbre y la carencia de seguridad jurídica”, comentó.

Agregó que el abogado y político mexicano nacido en Oaxaca, es una leyenda Republicana, por lo que llamó a hacer lo necesario para seguir fortaleciendo el sistema democrático que se construyó desde 1806.

El diputado destacó que tiene un firme compromiso por servir y ayudar a su gente, por ello, reafirmó que en el Congreso del Estado la gente del Distrito 11 cuenta con un amigo, por lo que seguirá trabajando y adelantó que en breve presentarán más proyectos como la Ley de Movilidad, Seguridad y Protección Vial, la cual se propuso la semana pasada y tiene como objetivo reducir el número de muertes y accidentes en los 67 municipios.