Chihuahua, Chih.- Luego de que se diera a conocer el nombramiento de Mario Trevizo Salazar como nuevo abogado general de la Universidad Autónoma de Chihuahua, el coordinador de la bancada panista, Mario Vázquez dijo que este nombramiento deja un mal sabor de bocas y es proveniente del “duartismo”.
En este sentido el diputado blaquiazul dijo que esto debe ser una pregunta para el rector, por qué eligió a Trevizo específicamente.
“A mi si me deja muchas dudas, en este momento no es saludable para la UACH pero el rector debe de dar una respuesta, deja muy mal sabor de bocas. Está vinculado con el duartismo y por qué Duarte y su equipo no dejaron buenos resultados”, comentó.
Cabe destacar que ayer a través de un comunicado de prensa se informó del nombramiento, Trevizo Salazar, es orgullosamente UACH, egresado en 1981 de la Facultad de Derecho, maestro en las aulas desde 1985. A la fecha, ha sido testigo del crecimiento académico y profesional de treinta y seis generaciones de abogadas y abogados de Chihuahua, sin contar que conformó parte del gabinetedel hoy ex mandatario César Duarte el cual esta arrestado en el vecino país por el delito de desvío de recursos del erario.