Invita Maru Campos a chihuahuenses a acompañarla en el gran reto de “soñar profundamente con el futuro y trabajar todos juntos en unidad para poder construirlo”; “Llegó el momento de arreglar las cosas”, dice

Chihuahua, Chih.- En su mensaje con motivo de la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2022- 2027, la gobernadora Maru Campos Galván, empezó invitando a todos los chihuahuenses a acompañarla en el camino para “soñar profundamente con el futuro y trabajar todos juntos en unidad para poder construirlo”.

La mandataria estatal comenzó dando las gracias a la ciudadanía que contribuyó a la construcción del plan con la aportación de sus propuestas. Afirmo que la idea era la “de no rendirnos, de no doblegarnos en el camino, sino más bien disfrutar el camino, el camino que hoy iniciamos esta gran familia chihuahuense”.

Aseguró que en el camino habrá momentos buenos, habrá momentos malos, pero al final de todo habrá una ruta y un destino.

Maru preguntó al auditorio del Manuel Bernardo Aguirre y a los chihuahuenses que seguían la presentación a través de las redes sociales “¿ustedes me acompañan a este viaje y me acompañan a este camino? Eso es, vamos pues, vamos, vamos al camino”.

Hizo un llamado a aceptar “el gran reto” de “soñar profundamente con el futuro y trabajar todos juntos en unidad para poder construirlo”.

Aseguró que “llegó el momento de arreglar las cosas, (…) llegó el momento de terminar los proyectos a medias, llegó el momento de poner a funcionar lo que dejó de funcionar, (…) de poner en marcha lo que nunca funcionó”.

La gobernadora hizo hincapié en que este Plan Estatal de Desarrollo marcaba “un fin contundente a la indolencia, basta ya de traer a discusión pública esos errores del pasado, adiós a la simulación y las malas decisiones”.

Afirmó que al pensar en cuál le gustaría que fuera el gran legado de este sexenio, “en qué es lo que debemos pensar, pensé en un legado intangible, que influya en nuestras actividades, en todo lo que hacemos y no sólo para que podamos hacerlo bien, (…) sino que enriquezcan nuestra vida, (…) sino para darles un sentido, un por qué y un para qué profundo”.

“Hoy los quiero invitar a todos (…) a hacer este sueño juntos y hacer una cosa en particular, que el gran legado de este gobierno, sea la cercanía y el trabajo conjunto”, manifestó, refiriendo que muchas veces consistirá en pequeñas acciones que le cambien la vida a las personas.

Mostró su convencimiento de que “todo el sacrificio, todos los retos que hemos superado en el pasado nos han traído en este momento para esto”. “Para asumir ahora otro tipo de retos”, igual más complejos, pero que afirmó “estoy segura que podemos superar”.