Invita la Universidad Tecnológica de Chihuahua a cursos de capacitación sabatinos

-Son 7 talleres dirigidos a estudiantes y público en general avalados por la STPS; todos los sábados del 12 de marzo al 2 de abril de 8 de la mañana a una de la tarde

Chihuahua, Chih.- Como parte de la oferta educativa de profesionalización que brinda la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH), abrirá siete cursos en diversas áreas, que se impartirán todos los sábados del 12 de marzo al 2 de abril, en un horario de 8 de la mañana a una de la tarde, de manera presencial.

La UTCH invita a la comunidad estudiantil y público en general, a las siguientes capacitaciones: 1.-Control Numérico Computarizado (CNC), 2.-Máquinas y Herramientas, 3.-Control Lógico Programable (PLC), 4.-Lenguaje de Programación (Python), 5.-Aire acondicionado y refrigeración, 6.-Lenguaje de Programación .NET, y 7.-Diseño Asistido por Computadora (CAD).

Al finalizar alguno de los  talleres, la o el participante  obtendrá un reconocimiento avalado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,  contará con las habilidades necesarias para un mejor desempeño, podrá manejar maquinaria y equipo pertinente y realizar propuestas y proyectos en el área de acción en que desarrolle sus conocimientos.

Para mayor información comunicarse al área de Educación Continua de la UTCH, al teléfono (614)4322000 ext. 1174, vía WhatsApp al (614) 4866302 o accesar en internet las páginas de la Universidad.