Invitan a juarenses a evento de Expo Repostería

Ciudad Juárez. – En apoyo a los micro y pequeños empresarios, la Dirección General de Desarrollo Económico invita a la ciudadanía a la Expo Repostería Ciudad Juárez.

El evento se desarrollará del 9 al 11 de marzo de 11:00 a 19:00 horas en el Complejo Polanco, situado en avenida Antonio J. Bermúdez del Parque Industrial Bermúdez y la entrada será gratuita, indicó la directora de Turismo de la Dirección General de Desarrollo Económico, Jacqueline Armendáriz Martínez.

En la exposición participarán proveedores locales, nacionales e internacionales, quienes ofrecerán productos principalmente de chocolate y moldes para repostería.

Antonia Sánchez, organizadora del evento, mencionó que se ofrecerán precios atractivos por parte de proveedores nacionales e internacionales, además se brindarán talleres y concursos.

Se tiene programada la participación de proveedores de Colombia y Ciudad de México.

Leila Moreno, representante de Organización de Eventos Leinea, dijo que se llevará a cabo el concurso de diseño de pastel con la temática de bodas y quinceañeras.

También se desarrollará una competencia de decoración de galletas con la temática de México Mágico y los niños podrán participar en un concurso de decoración.

Se busca que este evento se siga realizando en Ciudad Juárez hasta que sea el más importante del país, añadió.