Llevará a cabo el IMPAS jornada de “Salud cerca de ti” en colonia Vistas Cerro Grande

– Se estarán brindando los servicios de prevención, atención y orientación médica, psicológica y de rehabilitación física

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud (IMPAS), invita este próximo jueves 24 de febrero a todas las familias de las colonias contiguas al corredor ubicado en Vistas Cerro Grande a la jornada “Salud cerca de ti” en la zona sur de la ciudad.

Este jueves 24 de febrero, a partir de las 4:00 pm y hasta las 7:00 pm, se llevará a cabo la jornada “Salud cerca de ti”, en el corredor de Vistas Cerro Grande, durante la cual se estarán brindando los servicios de prevención, atención y orientación médica, psicológica y de rehabilitación física, así como también se contará con banco de medicamentos; todo esto con el propósito de brindar servicios de salud que abonan al bienestar de la población.

Asimismo, en colaboración con Sector Salud de Gobierno del Estado, se aplicarán vacunas contra la influenza y de DPT (o triplebacteriana), junto con la actualización del esquema de vacunación.

La jornada se concretará en la explanada del corredor de la avenida Nueva España, entre las calles 54 y Secretaría de la Marina, lugar al que se invita a las y los vecinos de la colonia a acercarse y conocer los servicios que el IMPAS tiene para su uso público.

Para más información, pueden comunicarse al número 614-200-4810 o al 072 en las extensiones 2259, 2260 o 2261, en un horario de 08:00 am a 8:00 pm, de lunes a viernes.

“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa”.