Intentaron robar carne seca, pistachos y aromatizantes, en súper de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc. – La Policía Municipal atendió el reporte de robo en una casa comercial, ocurrido a las 17:08 horas del martes 22 de febrero, en el centro Al Super Store, de la avenida 16 de Septiembre y José de San Martín.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con el encargado de la seguridad, quien manifestó que momentos antes fueron detectados dos hombres y dos mujeres, quienes mostraron comportamiento sospechoso, por lo que se les observó hasta el final de sus compras, cuando pasaron por las antenas de vigilancia se activaron, por o que se les trató de abordar, ellos hicieron caso omiso de las indicaciones de los guardias.

Al intentar darse a la fuga, salieron corriendo y fueron detenidas dos mujeres y un hombre, mientras que uno de los infractores pudo escapar.

A los detenidos se les aseguró:

01 bolsa de carne seca marca JAER
01 bolsa de carne seca marca antigua
02 bolsas de pistachos marca WONDERFUL
05 aromatizantes marca AIR WICK de vidrio
02 bolsas de pistaches maraca OKKO
02 paquetes de salchichas para asar marca JOHNS.

El valor total de los objetos sustraídos fue de 2 mil 207 pesos, entregando a los encargados de la tienda tales artículos, ya que se trata de productos perecederos.

Las personas no contaban con ticket de compra, por lo que fueron entregados a la Policía Municipal. dijeron llamarse: Dulce G. G. de 37 años, Cinthia Karely D.P. de 28 años y Manuel Hugo G.G., de 43 años. Fueron trasladados a la comandancia local para su puesta a disposición ante el ministerio público por la presunción del delito de robo.