Lo vinculan a proceso por el homicidio imprudencial de un joven en Parral 

Parral.- Un Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, presentó los datos de prueba, con los cuales argumentó la probable responsabilidad del imputado Ricardo Alonso E. P. en el delito de homicidio imprudencial, en hechos ocurridos en la ciudad de Parral.

La representación social expuso que la tarde del 12 de enero, en la Avenida Niños Héroes, el imputado conducía un vehículo Nissan Sentra color gris cuando se incorporó a los carriles contrarios y, sin tomar las precauciones necesarias, obstaculizó la circulación preferencial de la víctima, quien iba a bordo de una motocicleta, provocando el choque.

Derivado de lo anterior, el joven identificado como Marco Antonio Magdaleno Rodríguez perdió la vida, a consecuencia de las lesiones que recibió por el impacto.

Al término de la audiencia, un Juez de Control resolvió vincularlo a proceso por los hechos antes descritos e imponerle la medida cautelar de la firma mensual ante la autoridad, así como diversa garantía económica.