Supervisa diputado Mario Vázquez regreso seguro a clases presenciales

-Revisa protocolos y condiciones de los planteles escolares

Chihuahua. – A fin de supervisar un seguro regreso a clases para las niñas y niños que este lunes 14 de febrero vuelven a los planteles de educación básica, el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), Mario Vázquez Robles visitó escuelas primarias del distrito 16.

Con motivo del regreso a clases presenciales en educación básica, Mario Vázquez asistió ésta mañana a la “Escuela Primaria Rotaria No. 6 Francisco J. Prieto A.”, así como a la “Escuela Primaria Industrial Forestal”, ambas en la colonia Rosario, donde pudo conversar con el alumnado, docentes, padres y madres de familia.

“Todas las autoridades estaremos observando que se mantengan a la baja los contagios, así como que no se detecten situaciones de COVID-19 en las escuelas. Exhortamos a las madres y padres de familia para que tomen las precauciones necesarias en casa y a los maestros a que cuiden las medidas pertinentes en las escuelas para evitar contagios”, señaló el diputado local.

Asimismo, señaló que “Entre todos los sectores podemos echarle montón y salir adelante ante las condiciones de esta pandemia, configurando alianzas con la sociedad civil organizada, el gobierno, la academia y los padres de familia”.

Finalmente, señaló que continuará las visitas a las escuelas del distrito 16 y se puso a la orden para atender y gestionar en aquellas necesidades que se detecten en los planteles de educación pública.