Detienen a sujeto por robo de vehículo; se hacía acompañar de su hijo de un año

*Despojó de un auto al conductor de servicio de transporte privado

Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a Fabián Roberto C. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de vehículo con violencia.

Policías municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Primero de Mayo, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de un vehículo con lujo de violencia de la marca Nissan Versa, color negro, modelo 2015, en el cruce de las calles José Velarde Romero y Guadalupe H. López, en la citada colonia.

Al llegar al lugar del reporte los oficiales se entrevistaron con la víctima, quien denunció que momentos antes brindó un servicio de transporte privado a un masculino acompañado de un niño, pero al avanzar unos metros, dicho sujeto lo amagó con un arma de fuego exigiéndole que descendiera del auto, para luego tomar el volante y emprender la huida a toda velocidad.

Motivo por el cual implementaron acciones de búsqueda, localizando en el cruce de las calles Alejandro Parra y Calle 37, en la citada colonia dicho automotor, procediendo a abordar al conductor, mismo que fue plenamente señalado por el hombre afectado como quien lo despojó de su vehículo.

Cabe hacer mención que al ahora detenido le fue asegurada una pistola de utilería, además de realizar el resguardo de su hijo de un año de edad, quien fue puesto a disposición del Departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad.

Previa lectura de derechos, Fabián Roberto C. G. de 21 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.