Los arrestan por no pagar la totalidad de la cuenta en bar

Juárez. – Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez arrestaron a Jorge Iván P. G., Linda Graciela R. S., Moisés Adrián A. y Efraín P. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude en específico.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Parques, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña en un bar ubicado en el cruce de la avenida Tomás Fernández y De Los Portales, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte los agentes preventivos se percataron de tres hombres y una mujer forcejeando con otro masculino, motivo por el cual intervinieron, denunciando uno de los involucrados quien se identificó como el encargado del bar, que dichas personas únicamente pagaron la cantidad de 19 mil 800 pesos de su cuenta total 33 mil 080 pesos.

Por lo que al hacerles saber que el cobro de su consumo aún estaba pendiente de liquidar, comenzaron a comportarse de manera agresiva con el personal del establecimiento, procediendo al arresto de los presuntos responsables identificados como Jorge Iván P. G. de 33 años, Linda Graciela R. S. de 30 años, Moisés Adrián A. de 27 años y Efraín P. C. de 33 años.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito ante citado.