Concluye el 31 de enero el plazo de inscripción al Modelo Educativo Música en mi Escuela

74

Chihuahua, Chih.- Las inscripciones para el Modelo Educativo Música en mi Escuela de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) cerrarán el lunes 31 de enero, ante el reinicio de las clases, según la modalidad que lo establezcan las autoridades correspondientes.

La estrategia se imparte en las regiones: Centro (Chihuahua), Sur (Parral y Jiménez), Centro – Sur (Delicias y Meoqui), Norte (Ciudad Juárez) y Noroeste (Cuauhtémoc), por lo cual se invita a todas y todos los interesados a consultar toda la información al respecto en la página de Facebook @CEMCHIH.

Los requisitos para la inscripción son una copia de acta de nacimiento, copia de CURP, copia de identificación oficial de madre, padre o tutor, copia de comprobante de estudios (constancia escolar, credencial o boleta) donde cursa primaria, secundaria, preparatoria o COBACH, dos fotografías tamaño infantil (en blanco y negro o color), comprobante de pago de la cuota del comité de padres para fondo escolar y llenar el respectivo formato.

El Modelo Educativo cuenta con maestros especializados en iniciación musical, teoría musical, coro, talleres de instrumentos tanto de maderas como de metales, cuerdas y percusiones, todo bajo una estrategia integral, resultado de muchos años de trabajo.

Cabe destacar que durante la segunda parte del Ciclo Escolar 2021-2022, se fortalecerá la Estrategia Académica Coral en el Subsistema Estatal de Educación Básica, el cual fue retomado en el proyecto navideño “Campana sobre Campana” transmitido en diciembre de 2021 en la página de Facebook de la Secretaría de Educación y Deporte.