Icono del sitio

Entrega FECHAC más de $1.3 millones en equipamiento escolar en beneficio de más de 1,500 estudiantes de Camargo

Camargo, Chihuahua. – Con un valor superior a 1.3 millones de pesos la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y el Ayuntamiento de Camargo realizan la entrega de equipamiento de computadoras, pintarrones, cámaras web, cañones, escritorios y sillas beneficiando a 1500 alumnos de 9 escuelas de nivel básico de la región, a través de la alianza “Juntos por ellos en educación y salud” con el objetivo de mejorar su experiencia escolar.
La ceremonia de entrega se llevó a cabo bajo los lineamientos de salud e higiene decretados por las autoridades y fue encabezado por Humberto Silva, Director de Desarrollo Humano y Bien común y Lilian Lozano, Presidenta de FECHAC en la región de Camargo.
En su intervención Lilian Lozano, Presidenta de FECHAC en la región de Camargo comentó: “Esta alianza surge con el objetivo de mejorar la experiencia escolar de niñas, niños y adolescentes de la región, contando con equipo óptimo para su regreso a clases además de impulsarlos a potenciar sus capacidades y así convertirse en constructores de un mejor futuro para ellos y su comunidad”.
“En FECHAC conocemos el valor de la educación, por ello, a través de las valiosas aportaciones de empresarias, empresarios y empleadores del estado impulsamos proyectos como este, que transforman las vidas de quienes más lo necesitan”, concluyó Lilian Lozano, Presidenta de FECHAC en la región de Camargo.
Salir de la versión móvil