Entrega FECHAC más de $1.3 millones en equipamiento escolar en beneficio de más de 1,500 estudiantes de Camargo

45
Camargo, Chihuahua. – Con un valor superior a 1.3 millones de pesos la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y el Ayuntamiento de Camargo realizan la entrega de equipamiento de computadoras, pintarrones, cámaras web, cañones, escritorios y sillas beneficiando a 1500 alumnos de 9 escuelas de nivel básico de la región, a través de la alianza “Juntos por ellos en educación y salud” con el objetivo de mejorar su experiencia escolar.
La ceremonia de entrega se llevó a cabo bajo los lineamientos de salud e higiene decretados por las autoridades y fue encabezado por Humberto Silva, Director de Desarrollo Humano y Bien común y Lilian Lozano, Presidenta de FECHAC en la región de Camargo.
En su intervención Lilian Lozano, Presidenta de FECHAC en la región de Camargo comentó: “Esta alianza surge con el objetivo de mejorar la experiencia escolar de niñas, niños y adolescentes de la región, contando con equipo óptimo para su regreso a clases además de impulsarlos a potenciar sus capacidades y así convertirse en constructores de un mejor futuro para ellos y su comunidad”.
“En FECHAC conocemos el valor de la educación, por ello, a través de las valiosas aportaciones de empresarias, empresarios y empleadores del estado impulsamos proyectos como este, que transforman las vidas de quienes más lo necesitan”, concluyó Lilian Lozano, Presidenta de FECHAC en la región de Camargo.