Rubio. – Como parte de las acciones de apoyo a la comunidad, los oficiales de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, colaboraron con vigilancia y seguridad en la jornada de vacunación por parte de la Secretaría de Salud y Gobierno Federal, que se realizó en aquella comunidad, en la que se aplicó la vacuna contra el COVID-19 a adolescentes de 14 años y segunda dosis a menores de 15 a 17 años.
Los trabajos comenzaron a las 08:00 horas de este viernes 21 de enero, en las instalaciones del Gimnasio seccional, ubicado sobre la avenida Allende, cruce con Calle 10a de la zona Centro de Álvaro Obregón.
Informaron que durante esta jornada de vacunación se aplicaron 486 dosis de la marca Pfizer a personas de 14 años de edad y de los 15 a los 17, quienes presentaron el formato correspondiente para recibir este beneficio.
En dicho evento coadyuvó personal de SEDENA y personal de la Brigada de Vacunación de la Secretaría de Salud.
Personal de la DSVPM apoyó con el resguardo del perímetro en la zona, con elementos a pie de tierra y a bordo de unidades en constantes recorridos, brindando la seguridad del sector señalado así mismo se contó con la presencia de personal de la Cruz Roja Mexicana, destacamento base Swift Current, dando por terminado el evento a las 17:00 horas, sin novedad alguna.