Regresa Maru Campos a Palacio tras superar el COVID-19 y exhorta a los chihuahuenses a no confiarse; “Hay que prevenirnos mucho, estuvo muy duro”, dice

Chihuahua, Chih.- Después de dos semanas de aislamiento tras dar positivo por segunda ocasión a COVID-19 y haber reaparecido públicamente ayer en Ciudad Juárez para la puesta en marcha del reforzamiento de seguridad en la ciudad fronteriza, la gobernadora Maru Campos Galván regresó este lunes a laborar a Palacio de Gobierno. Lo hizo asegurando que fueron unos días muy pesados con la enfermedad e hizo un encarecido llamado a los chihuahuenses a seguirse cuidando mucho.

A su llegada a Palacio, Maru aseguró que “me siento ya bien, pero la verdad es que terrible el COVID estos 10 días, 15 días”.

Asimismo descartó sentir ninguna secuela tras la segunda ocasión que supera la enfermedad, pero apuntó que había que mantener la cautela. “Hasta ahorita no, hay que esperar, pero la gente que conozco que ha tenido COVID sigue con todo, sigue con gripa, catarro, se cansan”, apuntó.

De igual forma, aprovechó para mandar un mensaje a los ciudadanos para que no relajen las medidas de prevención. “Decirle a los chihuahuenses que no hay que confiarnos, hay que prevenirnos mucho, estuvo muy duro”, concluyó la gobernadora a este respecto.