Invita Canacintra a empresas a participar en foro “7Q’s”; desarrollarán estrategias ante COVID-19

Chihuahua, Chih.- Invitan Canacintra a empresas a participar al evento de Reconecta Chihuahua las 7Q’s para dar oportunidades en modelos de negocios ante la nueva normalidad tras el COVID-19.

El Presidente de Canacintra Antonio Valadez García, el maestro Horman Millan y
María Angélica Granados Trespalacios Directora de Desarrollo Económico y Turístico invita a empresas a inscribirse.

Horman Millán expresó que Reconecta Chihuahua en segunda etapa será un evento para reforzar empresas ante la crisis económica que deja la pandemia.

“No queremos regresar al rojo el home office llegó para quedarse y traemos la segunda parte de reconecta Chihuahua. Hemos tenido coló variación con Millán para metodología y dinámicas con las 7 q para el camino empresarial para reconvertirnos y hay cambios que se deben de tomar”, comentó.

En este sentido se señaló que se están reforzando las medidas y con todos los factores, reiteran que la primera etapa del foro fue un éxito recibiendo con buenos comentarios.

Se darán 6 sesiones en 12 semanas empieza el martes a través de plataformas digitales se espera la participación de 77 empresas y de diferentes municipios.

20 serán seleccionadas para trabajar y que tengan capacidades en la que cada una trabajará para tener resultados de definir una estrategia que marcará su nuevo modelo de venta.

La metodología 7Q Strategy está diseñada para que las empresas participantes reestructuren la narrativa de su organización e identifiquen oportunidades que les lleven a movilizarse para recuperar y construir nuevas relaciones de negocios, a partir de los siguientes cuestionamientos: Q1: ¿Qué ha cambiado? Q2: ¿Qué impacto tiene? Q3: ¿Qué opciones se tienen? Q4: ¿Dónde se debe intervenir? Q5: ¿Con qué recursos se cuenta? Q6: ¿Cómo preparase? Q7: ¿Cómo monitorear la ejecución? Para más informes, el teléfono es 6144390770, y los correos electrónicos goperaciones@canacintrachihuahua.org.mx y coordinadorcanacintrachih@gmail.com