Equipa Fechac la casa de salud La Cruz para atención de la comunidad camarguense

– A través de la alianza “Juntos por ellos en educación y salud” con el Ayuntamiento de La Cruz

Camargo, Chihuahua. – La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) y el Ayuntamiento de La Cruz realizaron la entrega de más de $160 mil en equipamiento para la casa de salud La Cruz, mejorando la atención médica para los habitantes del municipio a través de la alianza “Juntos por ellos en educación y salud”.

El arranque de entrega se realizó en un evento encabezado por Sergio Olvera, Presidente Municipal de La Cruz y Lilian Lozano, Presidenta de FECHAC en la región de Camargo.

El equipo entregado consta de: electrocardiograma, desfibrilador, sillas de rueda, mesa de exploración, vitrina, carro rojo, glucómetro, estetoscopio, biombo, mesa mayo, porta suero, lámpara, estuche de diagnóstico, bascula, baumanometro, banco giratorio y sillas.

Al respecto Lilian Lozano, Presidenta de FECHAC en la región de Camargo comentó: “Esta alianza surge con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las familias del municipio La Cruz ya que contarán con el equipo óptimo para atender a los pacientes”.

“En FECHAC nos sentimos orgulloso de poder compartirles valiosos proyectos enfocados en garantizar el bien estar y el desarrollo de las y los chihuahuense, todo esto es posible gracias a las aportaciones de empresarias, empresario y empleadores de nuestro estado”, finalizó Lilian Lozano, Presidenta de FECHAC en la región de Camargo