Repavimenta Obras Públicas tramo de la calle Melquiades Alanís de Juárez

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, informó que las obras se realizarán durante las próximos días y pidió a la ciudadanía ser pacientes con los inconvenientes que pudieran generas los trabajos, los cuales vendrán a mejorar la movilidad urbana en la zona.

Explicó que las obras tienen una inversión de un millón 861 mil 815.54 pesos, lo que permitirá repavimentar 5 mil 115.44 metros cuadrados de superficie asfáltica deteriorada en el tramo ubicado entre las calles Arquitectura y Rafael Pérez Serna.

Se informó que durante los últimos días se llevó a cabo el fresado de la arteria y este viernes se procedió a la colocación de mezcla asfáltica, por lo cual en los próximos días se llevará a cabo la aplicación de pintura.

Dio a conocer que personal de la dependencia también continúa con las obras de repavimentación en la calle Ayuntamiento en el tramo entre Perimetral Carlos Amaya y Acapulco, en donde se pretende realiza la aplicación de pintura para delimitar carriles y señalamientos viales en los próximos días.