Más de 300 empleados municipales apoyan en la logística para vacunación de adultos mayores y maestros en Juárez

Ciudad Juárez. – Más de 300 empleados que pertenecen a distintas dependencias municipales se mantienen apoyando la logística en coordinación con la Secretaria de Bienestar del Gobierno Federal, en la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 para los adultos mayores y personal educativo.

“Hay personal de distintas dependencias en cada uno de los puntos de inmunización tratando de dar celeridad a la aplicación de la vacuna, al igual que elementos de Rescate Municipal están instalados en el lugar para brindar atención médica de inmediato a quien lo requiera”, informó Hugo Alberto Vallejo Quintana, titular de la Dirección de Atención Ciudadana.

Este jueves se está aplicando el biológico a las personas de 63 a 65 años, además del personal educativo en los puntos de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez y el Gimnasio del Colegio de Bachilleres; la vacunación para los adultos mayores concluye mañana viernes.

En el operativo participan la Dirección de Salud Municipal, Protección Civil, el Departamento de Rescate Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Seguridad Vial, Centros Comunitarios, Coordinadora de Atención Ciudadana del Suroriente, Servicios Públicos y Obras Públicas del municipio.

Los sitios de aplicación de la tercera dosis son El Punto, que solamente es modalidad vehicular; también el Gimnasio de Bachilleres, en avenida Tecnológico y Pedro Meneses Hoyos; el Centro de Convenciones Cuatro Siglos, en Florida número 8989, y la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), en avenida Universidad Tecnológica número 3051, donde la inmunización es peatonal y en automóvil.