Invita Gobierno Municipal a la plática ‘’¿Qué onda con la economía de México?”

– Será vía Facebook Live y se abordarán temas sobre perspectivas económicas

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, invita a la plática ‘’¿Qué onda con la economía de México?” la cual abordará temas sobre perspectivas económicas de índole actual.

Esta platica se transmitirá vía Facebook en la página de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico: https://www.facebook.com/DDETChih, misma que se llevará el 2 de febrero a las 5:00 pm.

Omar Elier Varela Faudoa, maestro en Economía Empresarial, es quien estará a cargo de la plática tocando temas como la inflación, perspectivas del país este 2022, recuperación económica, entre otros; además, se contará con una sesión de preguntas y respuestas en donde cualquier duda se atenderá al momento.

El subdirector de Desarrollo de MIPYME y Empleabilidad, Guillermo Quintana, comentó que; «es un curso de suma importancia, para platicarle a la población en general que perspectivas se tienen de la economía mexicana este 2022, derivado con la contingencia COVID-19, existen muchas dudas, hemos visto algunos efectos reflejados en la inflación, pero platicaremos de lo que podemos esperar este año’’, puntualizó.