La Cruz.- En días pasados y gracias a las gestiones del presidente municipal de La Cruz, Sergio Luis Olvera y el acompañamiento de la diputada federal Maite Vargas se logró la donación por parte del ICHIFE de Gobierno estatal de 8 calefactores esto en beneficio de 3 planteles educativos del municipio.
“Agradezco enormemente el acompañamiento de nuestra diputada amiga Maite Vargas en la gestión ante autoridades estatales de estos calefactores que vendrán a contrarrestar la temporada invernal”, señaló el alcalde.
“Primero estaremos a la espera si las clases presenciales vuelven, si es que las condiciones epidemiológicas lo permiten y siendo así haremos entrega formal a los planteles beneficiados”, añadió el presidente.
“Estaremos haciendo las gestiones necesarias en beneficio de nuestra gente, nos estamos preparando con Fechac para una dotación de insumos para el covid 19 en nuestras escuelas”, concluyó el alcalde.
Con estas acciones, se pone un énfasis prioritario para la atención a los alumnos de los planteles educativos de la región, estudiantes quienes esperan tener un mejor futuro.