Presenta Universidad Tecnológica de Camargo licitación pública para adquisición de mobiliario y equipamiento

Camargo, Chih.- En días pasados la Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) llevó a cabo la presentación de la licitación pública relativa a la adquisición de mobiliario y equipo para laboratorio de idiomas en el campus sede de Camargo y en la Unidad Académica de Meoqui.

Integrantes del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de la UTCam se dieron cita en las instalaciones de la Universidad para informar sobre el procedimiento de licitación pública presencial UTCAM/FAM/06/2019.

Está licitación es la primera del año 2020 correspondiente a recursos del Fondo de Aportaciones Múltiple (FAM), de remanentes que quedaron en el estado de Chihuahua.

Alrededor de 8 proveedores de empresas estatales y nacionales participarán con sus propuestas en esta importante adquisición de equipamiento por parte de la UTCam, la cual demanda más y mejores instalaciones para brindar un mejor servicio de calidad a sus estudiantes y docentes.

Cabe resaltar que en el mes noviembre del año pasado la institución también resultó beneficiada con 2.5 millones de pesos, correspondientes a remanentes del Fondo de Aportaciones Múltiples.