Elsa Pineda, del Comité Organizador, dio a conocer que por encontrarse el semáforo epidemiológico en color amarillo, se redujo de 800 a 450 el número de corredores que participarán en el evento para apoyar a niños con cáncer que son atendidos en la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia Apanical.
Indicó que el próximo 31 de diciembre se realizará la Octava Edición de la carrera Fin de Año 2021, organizada por el Club Juárez Running y con una bolsa a repartir de 6 mil pesos.
Comentó que para la realización de esta competencia han recibido el apoyo del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, así como del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez y la Coordinación de Seguridad Vial.
Informó que el arranque y meta será en el exterior del restaurante Applebees, ubicado la avenida Campos Elíseos y continuará hasta el boulevard Francisco Villarreal, para seguir por la avenida Manuel Gómez Morín y dar vuelta a la derecha e incorporarse por la avenida de Las Industrias y retomar la calle Campos Elíseos hasta la meta.