Entregó Atención Ciudadana 68 lentes a juarenses la semana pasada

En total se han entregado 2 mil 705 lentes -de manera gratuita- a la ciudadanía desde el pasado mes de septiembre a la fecha; Los lentes son de excelente calidad y pasan por un proceso de selección para utilizar solo los más aptos y en buenas condiciones.

“El trámite es muy sencillo y no se requiere cita previa, únicamente se acercan a la oficina en el ala sur de la planta baja de la Presidencia Municipal; se les hace un examen de la vista para ver cuál es la graduación que requieren y se les entregan los lentes sin ningún costo, en un tiempo aproximado de 15 minutos”, explicó el funcionario.

La consulta con el optometrista también es gratuita y se ofrece de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas de Atención Ciudadana, ubicadas en la Unidad Administrativa Benito Juárez (Presidencia Municipal), en el primer piso.

Este apoyo se otorga a personas mayores de 14 años, los adultos tienen que acudir con una identificación, en tanto que los menores de edad tendrán que ser acompañados de un adulto.