LA CRUZ, CHIHUAHUA. El presidente municipal de La Cruz, Sergio Luis Olvera Gallegos, celebró los logros de su gestión a 100 días de haber iniciado. «Falta mucho por hacer, pero es un buen inicio», indicó. Prevé un año de jornadas intensas y enfocadas en los aspectos prioritarios, como son seguridad, salud y educación.
Este lunes 20 de diciembre, el alcalde reiteró su compromiso de cumplir con empeño su palabra de servir a la ciudadanía, con quien, señaló, ha de trabajar de la mano. «Hoy les puedo decir que, a 100 días de distancia, estamos cumpliendo, trabajando incanzablemente en cada una de las comunidades y en muchos aspectos», remarcó.
Las áreas donde se ha focalizado, por mencionar algunas, son seguridad, salud, educación, obra pública, agua, drenaje, alumbrado, apoyos sociales y al sector primario, limpieza en las plazas y jardines. Si bien, mencionó, aún falta mucho por hacer, es un buen inicio para la gestión.
«Estamos asentando las bases para que el 2022 sea un año lleno de trabajo; se los aseguro que así será. Nuestra visión es clara: seguiremos haciendo que La Cruz siga avanzando, pero junto a ustedes», concluyó.