Analiza subdirector de Gobernación reubicación de inspectores ante falta de personal

Chihuahua, Chih.- El nuevo subdirector de Gobernación del Municipio de Chihuahua, César Komoba Quezada, informó que hasta el momento ha detectado falta de inspectores en la dependencia, pues consideró que actualmente es complicado recorrer la ciudad y tener gran cobertura en los trabajos que realizan.

“Sí falta gente hasta donde he visto, quisiéramos tener más”, puntualizó el funcionario.

Precisó que actualmente colaboran aproximadamente 30 inspectores que se dividen en los departamentos de Alcoholes, Comercio, Control y Seguimiento.

En ese sentido, mencionó que está realizando una revisión de la plantilla a fin de realizar una reubicación de los inspectores, pues busca reforzar las áreas de mayor prioridad.

“Estamos revisando la platilla para ver hasta donde tenemos la posibilidad de reubicar y hacer reajustes”, expresó.

Cabe destacar que el funcionario tiene gran interés en la regularización de los centros nocturnos, pues se han detectado a algunos propietarios que no cumplen con los reglamentos establecidos para operar.

Asimismo, desea implementar una estrategia con el propósito de regularizar a todos los vendedores ambulantes y liberar la obstrucción de banquetas.

Agregó que durante su trabajo al frente de la dependencia buscará darles un mejor servicio a los contribuyentes y en mejorar la imagen de los inspectores de la Subdirección de Gobernación.