Invierten Fechac y Cruz Roja Delegación Manitoba para la compra de una nueva ambulancia equipada

Cuauhtémoc, Chihuahua. – Cruz Roja Mexicana, Delegación Manitoba con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) recibe una nueva unidad completamente equipada con un valor superior a 1 millón 700 mil pesos para atender las situaciones de emergencia de las comunidades urbanas y rurales de la región.
Se trata de una ambulancia tipo II para terapia intermedia la cual cuenta con las características principales de equipamiento y con los requisitos mínimos que se deben cumplir en la atención médica pre hospitalaria o de urgencias.
Esta unidad beneficiará a la comunidad brindando una atención eficiente y especializada para los casos de emergencia contando con el equipamiento óptimo.
La ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones de Cruz Roja y estuvieron presentes: Pedro Peters, Presidente de Cruz Roja, Delegación Manitoba; Oscar Corral, Delegado Estatal de la Cruz Roja; Carlos Chaparro Gómez, Presidente Seccional de Álvaro Obregón y Enrique Sánchez, Presidente de FECHAC en la región de Cuauhtémoc.
Por su parte Enrique Sánchez, Presidente de FECHAC en la región de Cuauhtémoc comentó “La Cruz Roja es una Institución médica dedicada al servicio de la comunidad, sin duda alguna el que cuenten con esta unidad totalmente equipada les permitirá atender de manera oportuna a los llamados que se presenten”.
“Además, quisiera reconocer el trabajo de las y los voluntarios que forman parte de este gran equipo, entregados al servicio de quien más lo necesita”.
“En FECHAC estamos muy orgullosos de ser parte de proyectos que garantizan el bienestar de las y los chihuahuenses, todos estos valiosos proyectos son gracias a las buenas voluntades de empresarias, empresarios y empleadores de todo el estado, así como aliados que aportan recursos para que esto sea posible”, finalizó Enrique Sánchez, Presidente de FECHAC en la región de Cuauhtémoc.