Entrega FECHAC ambulancia, unidad de rescate y equipamiento a Cruz Roja Delegación Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chihuahua. – Con una inversión superior a 3 millones de pesos la Cruz Roja Delegación Cuauhtémoc con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. recibió una ambulancia, unidad de rescate y equipamiento.
Dichas unidades y equipamiento serán en beneficio de la región de Cuauhtémoc, brindando atención eficiente y especializada para los casos de emergencia a través del equipo óptimo, así como impulsar el voluntariado, mejorando la atención de los servicios solicitados.
La ceremonia de entrega se realizó en las instalaciones de la Cruz Roja y estuvieron presentes: Enrique Sánchez, Presidente del Consejo Cuauhtémoc de FECHAC, Óscar Corral Pérez, Delegado de Cruz Roja Estatal, Jorge Flores, Presidente de la Cruz Roja Delegación Cuauhtémoc y Humberto Pérez Mendoza, Presidente Municipal de Cuauhtémoc.
Enrique Sánchez, Presidente del Consejo Cuauhtémoc de FECHAC comentó “La Cruz Roja Mexicana es una institución médica dedicada al servicio de la comunidad, sin duda alguna el que cuenten con los equipos necesarios permitirá atender de manera oportuna a los llamados de emergencia que se presenten en la comunidad”.