• El delegado de Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera entregó 500 cobijas a personas vulnerables
• Gracias al buen manejo de recursos se pueden llevar a cabo programas que benefician a la comunidad
• Este es un gobierno donde todos sus funcionarios tienen como objetivo velar por el bien común de los que más lo necesitan
Chihuahua.- Con el fin de que la temporada de bajas temperaturas sea menos dura, el delegado de Programas para Desarrollo, Juan Carlos Loera hizo la entrega de alrededor de 500 cobijas en el poblado Rawiwarachi del municipio de Carichi y en Nonoava.
Este gobierno tiene como responsabilidad apoyar a las personas más vulnerables, por ello decidió ayudar a sus habitantes a que la temporada invernal sea más llevadera, explicó el delegado federal.
En su gira de trabajo por esta zona serrana, dijo que esto es parte del Programa para el Bienestar de las Personas en Emergencia Social o Natural y que tiene como objetivo entregar 35 mil cobijas en todo el estado a las personas que más las necesitan.
Afirmó que el Gobierno de la Cuarta Transformación tiene como misión ayudar a las personas más vulnerables; por ello, se realizan programas que benefician a adultos mayores, menores discapacitados y madres trabajadoras, entre otros.
Todo ello, insistió, se ha logrado gracias a que los recursos se administran de forma responsable: “Ya no hay derroches y mucho menos se benefician a unos cuantos, hoy el pueblo es primero y gracias a ello se pueden realizar apoyos como este”.
Pero también, resaltó, es justo reconocer el trabajo responsable y dedicado de los Servidores de la Nación, quienes laboran incansablemente a lo largo y ancho del territorio chihuahuense, y son un ejemplo como funcionarios federales porque están con y para el pueblo.