Reconoce la Secretaría de Desarrollo Humano la labor altruista del Grupo Saflosa

La compañía establecida en Camargo, donó dotaciones de su producto en apoyo a niños chihuahuenses con problemas dermatológicos

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Desarrollo de Desarrollo Humano y Bien Común, de Gobierno del Estado, entregó un reconocimiento al Grupo Saflosa Industria Real S.A. de C.V, por su labor altruista en beneficio de niños chihuahuenses con problemas dermatológicos.

Ignacio Galicia de Luna, titular de la dependencia, otorgó la distinción al director general de la compañía, Javier Sáenz Flores y al gerente de relaciones con gobierno, Roberto Aguilar Domínguez, quienes se comprometieron a continuar impulsando este tipo de apoyos en favor de las personas más lo requieran.

“Estamos muy contentos, agradecemos a Saflosa su cooperación para atender a quienes con su producto obtienen una mejoría y alivio en sus padecimientos”, agregó el funcionario estatal.

Sáenz Flores, director general de la empresa camarguense, comentó que para ellos es una gran satisfacción que uno de sus productos sirva para atender a jóvenes con problemas serios en su piel y mejorar así su calidad de vida.

Las donaciones hechas por Grupo Saflosa fueron dirigidas a diversos beneficiarios identificados por la dependencia, que tienen padecimientos como la Ictiosis Laminar, también conocida como síndrome del arlequín.