Detienen a sujeto por el delito de robo; huyó de una gasolinera sin pagar

Chihuahua.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de José Antonio V. D., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis Revolución, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en una gasolinera ubicada en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Oasis Revolución.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que un sujeto había llegado a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Toyota, color arena, modelo 1998, solicitando la carga de combustible, pero al brindarle el servicio y solicitarle el pago, este emprendió la huida sin pagar.

Con las características proporcionadas, los preventivos implementaron acciones de búsqueda, localizándolo calles más adelante, por lo que toda vez que fue plenamente identificado por la víctima, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, José Antonio V. D. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.