Organizan en Juárez cena-baile para apoyar la campaña de “Santa Bombero”

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, mencionó que en este evento se contará con la presencia de los Boxeadores y ex campeones mundiales Marco Antonio Barrera y Fernando «Cochulito» Montiel, además de los comentaristas Eduardo Camarena y Jorge Milhe, mismos que darán autógrafos y guantes autografiados.

Esta cena- baile se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Anitas a partir de las 7:00 de la tarde.

El costo del boleto es de mil pesos y todo lo recaudado será entregado en juguetes nuevos para que más niñas y niños de bajos recursos tengan una feliz Navidad el próximo 24 de diciembre, obsequios que les llegarán con esta campaña del Santa Claus Bombero, en su edición 82.

Los boletos se pueden adquirir en la Dirección General de Protección Civil, con la Regidora Karla Escalante en la presidencia municipal y en el Instituto Municipal del Deporte y Justicia Cívica de Juárez.

El director de Protección Civil recordó que también las personas interesadas en apoyar esta campaña, pueden llevar sus juguetes a cualquiera de las 11 estaciones de Bomberos que se encuentran en distintos puntos de la ciudad; el único requisito es que no necesiten pilas y no sean bélicos.