Encuentran hombre sin vida en el centro de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Chih.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al parecer indigente, fue encontrado esta mañana en calles del centro de Cuauhtémoc. hasta el momento las autoridades indican que no se trata de una muerte violenta y la posible causa es broncoaspiración.

El hallazgo se dio minutos antes de las 10 de la mañana, sobre la avenida Independencia, entre las calles quinta y séptima, a un costado de la estación del ferrocarril, debajo de un tejaban y sobre la banqueta.

La Dirección de Seguridad Pública informó que a las 09:45 horas oficiales realizaban recorridos de prevención y vigilancia por el sector, cuando fueron interceptados por un elemento del departamento de Servicios Públicos que informó que había un ciudadano recostado en la banqueta, tapado con una colcha en color azul y una chamarra negra.

Solicitó el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, y al valorarlo por parte de los especialistas, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, expresando además, que la muerte pudo ser ocasionada por broncoaspiración.

Se hace cargo del hecho el departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Reporte Cuauhtémoc.