Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza dio a conocer que se incrementan desde hoy las células mixtas en las 10 colonias más conflictivas de la ciudad, son 5 células más.
En total trabajarán 11 células mixtas, con el fin de bajar los índices delictivos de homicidio en la capital, ya que es el único delito que no baja.
“Estaremos con cinco células más en la ciudad, que hoy se acordaron en la mesa de seguridad tanto de guardia nacional como la quinta zona militar , secretaria de seguridad pública estatal y la dirección de seguridad pública municipal para redoblar esfuerzos focalizados en colonias de mayor incidencia delictiva”, comentó Bonilla.
Principalmente serán las colonias Camino Real, Jardines de Oriente y Punta Oriente, al norte centro Villa Nueva, Villa Vieja, Revolución, además al norte se encuentran colonia Agricola Francisco Villa, Riberas del Sacramento, Jardines del Sol entre otras.
Cabe destacar que esto forma parte del plan de seguridad con el objetivo de evitar el incremento de hechos violentos, esto de la mano del Estado y Federación.