Conmemoran el Día del Motociclista concientizando al respeto en la Plaza del Ángel

Chihuahua, Chih.- Esta tarde se dio inicio con la tradicional rodada de motociclistas de Chihuahua, esto con el fin de concientizar el respeto vial a los motociclistas y automovilistas con el objetivo de evitar accidentes.

Tras un año de suspensión de esta rodada debido a la pandemia por el COVID-19, este año se retomó, nuevamente haciendo hincapié en el respeto a la hora de manejar, ya que se siguen dando varios accidentes debido a que los automovilistas no están respetando a los motociclistas.

La rodada este año comenzó desde la deportiva sur, ha circulado por el periférico R. Almada, periférico de la juventud, Teófilo Borunda, avenida universidad y Carranza hasta llegar a la plaza del Ángel en el centro de la ciudad.

Fue en la misma Plaza del Ángel en donde se concentraron un rato, con el fin de rendir un breve homenaje a los motociclistas que han perdido la vida este año a causa de accidentes o muerte natural, se guardó un minuto de silencio y se dio paso a la aceleración de las motos.

Cabe destacar que la rodada continuará el día de hoy en las principales calles de la ciudad conmemorando el Día del Motociclista.