Pasarán 50 años en la cárcel por violar a niños de 3 y 5 años en Juárez

41
Booking.com

 –Cometieron delitos en perjuicio de dos menores; deberán pagar 40 mil 449 pesos como reparación del daño

Juárez, Chih.- La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia Zona Norte, logró que un Tribunal de Enjuiciamiento impusiera una ejemplar sentencia de cárcel contra acusados por el delito de violación cometido en perjuicio de dos menores de edad en la colonia Manuel Valdez de Ciudad Juárez.

Al término de un Juicio Oral, se dictó una sentencia de 50 años de prisión en contra de Luis Eduardo A.V. y de Jizha De Jesús G.B., quienes además tendrán que pagar la cantidad de 40 mil 449 pesos por concepto de reparación del daño.

Los hechos delictivos por los que fueron juzgados, se registraron de febrero a mayo del año 2019, cuando agredieron a una niña y un niño, de 3 y 5 años de edad, respectivamente.

Durante el proceso penal, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, presentó suficientes pruebas de la responsabilidad de los ahora sentenciados.

.