Comparten experiencias laborales en el Foro de Egresados para Ingenieros Químicos UACH

Chihuahua, Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua, través de la Facultad de Ciencias Químicas, clausuró el “Foro de Egresados Para Ingenieros Químicos” con una serie de conferencias tendientes a conocer el perfil que demanda el sector laboral y satisfacción de los profesionistas como empleados dentro las plantas productivas.

Dicho foro fue un espacio de socialización de experiencias profesionales, para tener un acercamiento entre estudiantes, docentes y egresados para de ahí conocer la satisfacción sobre la información recibida de la Facultad de Ciencias Químicas, además de aportar sugerencias que enriquezcan la vida académica.

Se presentaron las conferencias Diotocarbamatos y su versatilidad en estructuras metalo-orgánicas, Materiales compuestos biodegradables y sus posibles aplicaciones en el envasado de alimentos e Interruptores moleculares basados en la fotoquímica del Sistema flavilio/chalcona.

Las ponencias se llevaron a cabo el pasado 19 de noviembre vía virtual para respetar las medidas de prevención establecidas por el sector salud, ante la medida de contingencia por el Covid-19.