Se realizará en la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la UACH el “XXV Seminario de Investigación 2021”

• En el “XXV Seminario de Investigación 2021”, es un encuentro donde los aspirantes a Maestría y Doctorado de FACIATEC, tienen que defender su proyecto de tesis

Chihuahua. – Con la intención de que alumnos que cursan sus estudios en el nivel de posgrado presenten avances de sus investigaciones con opción a tesis y sean retroalimentados por expertos, este próximo 30 de noviembre se realizará en la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas de la UACH el “XXV Seminario de Investigación 2021”.

El objetivo es muy claro, que los estudiantes presentes sus trabajos de investigación, defiendan sus propuestas ante un determinado público y las acrecienten de acuerdo a las recomendaciones que reciban por parte de un comité que será integrado por tres expertos, manifestó el maestro Saúl Luján Aguirre, titular de la Secretaría de Investigación y Posgrado de Faciatec.

Agregó que este tipo de actividades sirven para que los aspirantes a maestros y doctores, afinen sus proyectos a través de críticas, análisis, señalamientos, pero sobre todo con asesorías, debido a que el propósito es que tengan una investigación como tesis final para recibir su nombramiento.

Indicó que en esta ocasión el encuentro se desarrollará por la plataforma virtual, donde se espera la participación de 25 alumnos que manejan temas de cultivos frutales, hortalizas, leguminosas, así como nutrición vegetal y fisiología, todos enfocados a la maestría y doctorado en Ciencias Hortofrutícolas.

Para mayores informes pueden hacerlo en el correo Irorozco@uach.mx o llamar al 614-4-391500, ext. 3147.