Lanzan Expo Venta Canaco Virtual para apoyar a empresas locales

219

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Canaco, Edibray Gómez lanzó la Expo Venta Canaco de manera digital del 9 al 11 de diciembre.

En compañía de Julio Chávez director de turismo de Canaco, dieron a conocer que este proyecto representa una válvula de escape de economía en la edición 25 se dará la expo venta tras el tema de COVID al no darse de manera presencial se llevará a cabo de manera virtual.

Más de 100 empresas con productos participan además de realizar conferencias magistrales todo esto a través de la plataforma virtual.

“Somos sensibles a la situación que nos ha obligado al cierre y es necesarios para la salud y evitar aglomeraciones”, comentó Gómez.

Habrá conferencias de cómo Regular los negocios, Networking, bussnes club, entró otros, ademas se darán las Fotografías y videos de los productos y servicios en vivo y donde estarán para asesorar al cliente.

La página para ingresar es
Canacomarketcuu.com se espera una derrama económica de 250 millones de pesos comenzando desde hoy hasta el 20 de diciembre serán las conferencias para los agremiados.