Prepara Centros Comunitarios su participación en Desfile de la Revolución Mexicana en Juárez

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, comentó que en el evento cívico-deportivo que se llevará a cabo mañana, participará por parte de Centros Comunitarios la sinfónica de Agrupaciones Musicales Comunitarias Sistema Juárez, así como un grupo de destacados boxeadores que entrenan en las diferentes sedes de los Centros Comunitarios.

Es importante dar a conocer que 20 alumnos de las Agrupaciones Musicales participarán en el evento “Tengo un sueño” en el Auditorio Nacional, junto a otros estudiantes destacados de todo el país, por tal motivo fueron invitados a participar en el desfile para que la ciudadanía los conozca, abundó.

La funcionaria dio a conocer que también desfilarán los boxeadores más sobresalientes que han participado recientemente en festivales olímpicos, quienes entrenan diariamente en las diferentes sedes de los Centros Comunitarios.

Comentó que se contará con la presencia de Natalia Cárdenas, quien entrena en el Comunitario La Montada y Alondra de los Santos, del Comunitario Riveras del Bravo, ambas ganadoras de medalla de oro en el Festival Olímpico 2021; así como Valeria de la Cruz, del Comunitario Francisco Villarreal y ganadora de medalla de plata.

También estarán presentes los destacados boxeadores Suzeth Ramírez Hernández, Sergio Santana, Brayan Rubén Ramírez y José Ángel Cortez Torres, todos ellos integrantes del Centro Comunitario Anapra.

El Desfile Cívico-Militar por el 111 aniversario de la Revolución Mexicana dará inicio a las 9:30 horas en la Plaza de la Mexicanidad, recorriendo la avenida Heroico Colegio Militar, para concluir en El Punto.