Brinda Alcalde apoyo jurídico a ciudadanos que han sido estafados por Aras

54

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal Marco Antonio Bonilla Mendoza, comentó que pone a disposición de los ciudadanos la asesoría jurídica del Municipio para aquellos que tengan un conflicto legal ante la empresa Aras.

“Nosotros damos apoyo moral y jurídico y es gratuito para los ciudadanos para una asesoría legal respectiva y celebramos que la comisión de valores haya ya intervenido con esta situación y de respaldo financiero a los usuarios y clientes de esta institución y bueno ojalá pueda la empresa pueda resolver la situación financiera que tiene y pueda retornarles el dinero a los chihuahuenses”, comentó.

En este sentido el munícipe dijo que estará al pendiente de lo que resulte de este caso y que el Municipio de Chihuahua dará un respaldo a los ciudadanos que así lo deseen.

Asimismo, el departamento jurídico se encuentra en el sótano de la presidencia municipal en la puerta de la calle Victoria en el centro de la ciudad con un horario de lunes a viernes de 8 am a 4pm.

Cabe destacar que ante la Fiscalía General del Estado se han recibido alrededor de 50 denuncias por presunto fraude contra la empresa inversionista Aras Business Group.