Se reunirá Marco Bonilla con líderes ambulantes; pedirá que no invadan las calles

Chihuahua, Chih.- Tras los problemas que se han generado con algunos vendedores ambulantes, el presidente municipal Marco Bonilla destacó que se van a dar acercamientos con líderes de vendedores ambulantes a fin de que no se invadan las calles en temporada decembrina.

En este sentido el alcalde destacó que se dará una reunión con el Secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña y el Subdirector de Gobernación, Daniel Olivas, además estará presente el mismo alcalde para dialogar con los líderes.

“Hemos estado en pláticas permanentes con ellos, la siguiente semana una reunión entre la secretaria del ayuntamiento, gobernación municipal y un servidor con los diferentes líderes de organizaciones ambulantes. Les pedimos el no alterar el orden y no impedir los pasos peatonales el espacio público en el centro histórico y más en la temporada decembrina sin afectar a los comerciantes formales del centro de la ciudad”, comentó.

Cabe destacar que desde el viernes por la tarde algunos ambulantes han tenido roces con personal de inspectores de gobernación, principalmente en las calles Cuarta y Niños Héroes.