–Esta actividad es parte del programa de actividades del Encuentro de Negocios, Congreso Internacional en su octava edición
Nuevo Casas Grandes, Chih.- Derivado del modelo por competencias de la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé), la carrera de Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia y la Licenciatura en Innovación de Negocios y Mercadotecnia, lanzaron de manera oficial la convocatoria para el concurso de “100 Mercadólogos Dijeron”, adaptación del famoso programa televisivo.
La actividad se deriva del programa de la octava edición del “Encuentro de Negocios, Congreso Internacional” en donde se involucran estudiantes y docentes de los programas educativos mencionados.
El concurso consiste en el enfrentamiento de varios equipos en donde los integrantes deberán brindar las respuestas más populares y/o correctas que vengan a su mente en el área académica de Mercadotecnia y Negocios, pero también sobre cultura general.
La convocatoria no solo está abierta a estudiantes de la UT Paquimé, sino también a alumnas y alumnos de instituciones hermanas del sistema de universidades tecnológicas de todo el país, pertenecientes a las áreas señaladas o afines.
Además de resultar una actividad sumamente atrayente a través de los años para las y los jóvenes universitarios, en esta edición se brindarán atractivos premios en efectivo para los tres primeros lugares.
Cabe destacar, que esta tercera edición del concurso surge como resultado de las labores de investigación y adaptación por parte de las y los docentes que conforman la Academia de las carreras señaladas.
Esta dinámica nace como resultado de la herramienta educativa propuesta por parte del “Profe Víctor”, famoso docente en medios digitales gracias a sus creativos métodos de enseñanza en el aula.
La convocatoria puede ser consultada directamente desde la página oficial de la UT Paquimé: https://bit.ly/31Mjodm