Ofrece la UPCH descuento del 50% en la inscripción para estudiantes de nuevo ingreso

Chihuahua, Chih.- La Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH) ofrece un descuento del 50 por ciento en el costo de inscripción para estudiantes que deseen ingresar a la institución, para el cuatrimestre que inicia en el mes de enero de 2022.

Para el próximo ciclo escolar se ofertan tres carreras pertinentes a las necesidades del sector productivo: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Mecánica Automotriz, y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

A quienes deseen ingresar a la UPCH se les ofrece una promoción exclusiva, la inscripción con un costo de mil 080 pesos, la cual aplica hasta el día 16 de noviembre, por lo que después de esa fecha el precio será de 2 mil 300 pesos.

Las y los aspirantes tienen que realizar su registro en la plataforma http://proyecta.upchihuahua.edu.mx para obtener su número de referencia personal e intransferible, realizar el pago de 420 pesos por concepto de ficha para el examen de admisión, el cual se aplicará de manera virtual.

Una vez acreditado el examen de admisión, es necesario efectuar el pago de inscripción y entregar la documentación correspondiente.

Actualmente, la UPCH se encuentra impartiendo clases bajo un modelo híbrido, que incluye eventos presenciales y virtuales, además de contar con los protocolos de seguridad para prevención de COVID-19.

Para mayor información se puede consultar la página oficial www.upchihuahua.edu.mx, las redes sociodigitales de la institución o llamar al teléfono 614 214 24 24, extensión 117.