Estrecha coordinación Universidad Tecnológica de Chihuahua con universidad canadiense

– Alumnas y alumnos de la UTCH podrán tomar cursos del idioma inglés, así como maestrías o doctorados en la Universidad de Toronto

Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de estrechar relaciones y lograr una mayor movilidad internacional que contribuya a elevar el nivel educativo de estudiantes de nivel superior, autoridades de la Universidad de Toronto (U of T) ubicada en Ontario, Canadá, visitaron las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH).

Charbel Moreno, representante del Departamento de Educación Continua de la institución canadiense, fue recibida por autoridades de la UTCH, durante un dialogo tendiente a fortalecer la coordinación de trabajo.

Derivado de la reunión, se acordó establecer un convenio de colaboración entre ambas casas de estudio, en beneficio de las y los estudiantes interesados en reforzar su nivel de inglés o en cursar una maestría o doctorado en la institución de Canadá.

En este sentido, la Universidad de Toronto ofrece primordialmente tres programas para el aprendizaje y/o reforzamiento del idioma inglés: Academic English de 12 semanas, English for Effective Communication de 4 semanas así como English for Business Communication de 4 semanas.

Con la disponibilidad de estas nuevas opciones, la UTCH abrirá el abanico de opciones de movilidad para sus estudiantes.