Policía municipal de Juárez desplegará operativo de seguridad tras apertura de Puentes Internacionales

*Se trabajará de manera conjunta con la Coordinación de Seguridad Vial y las diferentes corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno

Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Juárez implementará un operativo de vigilancia ante la apertura de los Puentes Internacionales, con la finalidad de brindar seguridad a las personas que deseen ingresar con su visa de turista al vecino país.

El titular de la corporación, Maestro César Omar Muñóz Morales, informó que los elementos se desplazarán de manera pedestre, en cuatrimotos y con las unidades policiales en los alrededores de los diferentes Puentes Internacionales para verificar que todo transcurra en completo orden, además de brindar seguridad a las familias que planean ingresar durante la madrugada.

Así mismo, se trabajará de manera conjunta con la Coordinación de Seguridad Vial y las diferentes corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Además de mantener la coordinación con autoridades americanas, buscando de manera ordenada agilizar el ingreso de las personas que se internan a pie y/o en los automóviles.

Por último, el secretario de Seguridad Pública invita a las personas que abarrotarán los puentes a que lleven la documentación requerida, ya que con ello se podrá tener un mayor flujo al momento de ingresar.