Inaugura Marco Bonilla las nuevas instalaciones de ISSCUU; profesionalizarán a nuevos policías

Chihuahua, Chih.- Está mañana el presidente municipal Marco Bonilla acompañado por su esposa Karina Olivas y autoridades policiacas dieron la inauguración del Instituto de Superior de Seguridad de Chihuahua (ISSCUU) que se localizará en la comandancia zona sur.

Se trata de 972 horas de capacitación, estudiando con licenciaturas que comenzarán en el mes de enero, donde 120 aspirantes estarán comprometidos.

“Felicito a la maestra Martha Moctezuma por su labor y lo que realizará, compañeros los exhortó a dar todo de sí y que laborarán en la mejor policía del país”, comentó Salas.

Por su parte el alcalde dio a conocer que este proyecto hoy se lleva a cabo y dará lo mejor de sí para tener una mejor policia, profesionalización y condicion humana de cada elemento.

“ISSCUU no solo son 6 letras, es ser competitivos en materia de seguridad esto dará 100 nuevos elementos al año con policías profesionales”, comentó el alcalde.

Entre las autoridades se encuentra encargado de seguridad estatal sur, Simeón Esparza quien impulsó este proceso en la administración anterior de Manque Granados.