Convocan a participar en asambleas para conformación de Asociaciones Municipales de Padres de Familia

La convocatoria puede consultarse en la página oficial de la SEyD: http://educacion.chihuahua.gob.mx/

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) convoca a las y los presidentes de las Mesas Directivas de Padres de Familia de los planteles educativos, a las asambleas en las que se elegirán a las Mesas Directivas de las Asociaciones Municipales.

Las asambleas se realizarán en el período comprendido del 16 al 23 de noviembre en el lugar que oportunamente se dará a conocer en cada municipio, fijándose las cédulas de notificación en las Presidencias Municipales.

Asimismo, vía la estructura educativa, se difundirán las sedes y horarios correspondientes a cada Asamblea Municipal en los centros escolares de ambos subsistemas.

La asamblea se constituirá con las y los presidentes de las Asociaciones de Padres de Familia de los planteles de los diferentes niveles de Educación Básica de los Subsistemas de Educación Estatal y Federal en el estado.

Las Asambleas Municipales se realizarán en las siguientes fechas: Parral, 16; Delicias, 17; Cuauhtémoc, 18; Juárez, 19; Chihuahua, 22; y en el resto de los 62 municipios de la entidad, el 23 de noviembre.

Para mayor información, puede consultarse la convocatoria en la página oficial de la Secretaría de Educación y Deporte: http://educacion.chihuahua.gob.mx/.